Actualizaciones tecnológicas para el nuevo curso 2013/2014

pizarra-electronica-cconc
Como todos nuestros alumnos ya conocen, CconC se sustenta sobre 4 pilares fundamentales:
  • Profesorado: amplia y demostrada experiencia (más de 16 años en el sector), profesionalidad e implicación personal con el alumno.
  • Material: calidad, actualización contínua del contenido, adaptación a cada carrera y nivel...
  • Grupos reducidos: podemos afirmar y demostrar que nuestros grupos son como máximo de 8 personas para facilitar una atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos.
  • Instalaciones: la confortabilidad es fundamental en CconC (amplias mesas, sillas cómodas, aire acondicionado, buena luminosidad, aseo dentro del propio local...).
A esto le añadimos la permanente actualización de nuestros medios educativos para incorporar todos aquellos avances tecnológicos que consideramos de utilidad. Las nuevas tecnologías siguen abriéndose camino en CconC, que continúa siendo la referencia en este aspecto en el sector.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos el mejor servicio y a la máxima calidad, modernizamos nuestro centro e incorporamos para nuestra enseñanza presencial los más avanzados sistemas de tecnología.

CconC, empeñada en estar a la última para conseguir el máximo de calidad, invierte para proporcionar a sus alumnos limpieza, comodidad, eficacia, eficiencia... en sus clases presenciales.

A partir de ahora olvídate de las tradicionales pizarras, tizas y rotuladores y disfruta de la comodidad de una gran pantalla electrónica.


Pásate a vernos y podrás disfrutar de nuestras últimas adquisiciones.

Seguiremos avanzando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario